VISITA PROTOCOLAR DEL JEFE DE PREFECTURA


Como parte de las reuniones protocolares que viene manteniendo desde su asunción, el presidente de Consorcio Portuario Regional Mar del Plata, Martín Merlini, recibió en su despacho al jefe local de Prefectura Naval Argentina, prefecto mayor Gustavo Daniel Campanini.

"Es fundamental el rol que cumple Prefectura y tenemos muchas acciones para realizar en forma coordinada. Estos encuentros sirven para analizar el estado de situación, diagramar tareas y ponernos a trabajar juntos por un puerto cada vez más operativo", dijo Merlini, quien estuvo acompañado por el gerente general del Consorcio, Ricardo Manocchio.

Se resaltó la valiosa tarea que la fuerza desempeña no solo en cuestiones de seguridad dentro del ámbito de la jurisdicción portuaria sino también el aporte demostrado con sus recursos humanos y técnicos para el mejor funcionamiento de esta terminal. En este sentido se valoró la participación fundamental de personal y medios de Prefectura Naval Argentina en el último operativo de remoción y pase a desguace de 27 buques hundidos en áreas operativas del puerto local.